sábado, 20 de julio de 2013

PRESENTACION DEL BLOG


Bueno supongo que lo primero que tengo que hacer es presentar el blog, aunque no tengo ni idea, así que voy a contar la historia de como conocí el fantástico mundo de los blogs:
Todo empezó cuando cotilleando por You Tube ví un video sobre libros (Cosa que creía que no existia) y me quedé alucinada. Después descubrí que habían más videos sobre libros creados simplemente por gente a la que le gustaba leer. Me enteré que la mayoría de esta gente tenía un blog sobre literatura en la que daban su opinión sobre los libros o simplemente hablaban sobre ellos.
Después de un tiempo decidí crear yo también un blog y ese fue En el desván de mi lectura, la cosa no fue muy bien ya que que dí cuenta de que no me gustaba como me había quedado, y como no me gusta hacer cosas de las que no me siento orgullosa, decidí abandonarlo (que mala persona). Me sentí bastante mal así que después de muchoooooooooooo tiempo creé otro que es este. Blog del que me siento tremendamente  orgullosa y el cual se ha convertido en mi día a día.
Una taza de letras es un blog literario como cualquier otro, pero hecho con todo el amor del mundo, en el que encontrareis reseñas, imm, wrap up...pero sobre todo LIBROS.
No sé ni como ni de que manera he presentado el blog a si que solo me queda decir:
Espero que os guste..... y claro ...BIENVENIDOS!!!!!
                                                                     DESPUÉS DE MUCHO PENSAR                                                                                                         SOLO SE ME OCURRE                                                                                                                         FIRMAR:
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario