domingo, 15 de septiembre de 2013

Imm mes de agosto #1





H♡LA!!!!!
Este es mi primer imm y en este caso no he conseguido muchos libros de hecho solo tres, que son los siguientes:


1.Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan:



2.Percy Jackson y el Mar de los Monstruos


3.Percy Jackson y la Maldición del Titán



Sí, como veís estoy con la saga de Percy Jackson porque en principio quiero ver la pélicula y también porque tienen muy buenas críticas y son entretenidos y nada pesados, justo lo que necesito en estos momentos.
Ya he empezado con el primero y me esta gustando mucho a si que seguiré con la saga seguro..







Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola! siento curiosidad por leer estos libritos pero por otro lado creo que no son la temática que más me gustaría leer! Disfrútalos!

    Acabo de descubrir el blog, me gustaría que nos afiliásemos mutuamente, espero tu respuesta en mi blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! yo estoy leyendo el primero y la verdad que yo también pensaba lo mismo que tu pero de momento me está encantando.
      Ok, me parece una buena idea. Nos leemos!!
      :))

      Eliminar
  2. hola
    es una saga a la que le tengo ganas la verdad, me llama mucho
    unbeso

    ResponderEliminar
  3. Holii!! Estoy de paso por aqui para informarte que ganaaste un premio solo pasate por mi blog y lee mi entrada!! Ya me uni al tuyo!
    my-book-cloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!!me parece una idea genial, me pondre con ello

      Eliminar